miércoles, 26 de enero de 2022

VOLAR EN GLOBO

                                                             

De siempre me ha atraído volar, lo he hecho en varias ocasiones en avión y es una experiencia extraordinaria, pero nada comparado a volar en globo, allí arriba acompañado del resto de personas que van en la cesta contigo y el piloto, es distinto pues estas colgado en un balcón a unos cientos de metros y lo único que se oye es el silencio, algun pajaro y el ruido de los quemadores para mantener el globo flote. Nunca habia sentido tanta paz ves todo más pequeño y te das cuenta que formas parte de este mundo aunque estés a más altura, te sientes pequeño. El vuelo que realice fue en la ciudad donde vivo y nunca la había visto a esa altura, es impresionante lo bella que es no se me olvidará en la vida esta experiencia, la luz allá arriba es espectacular limpia y se pueden sacar fotografías impresionante, si podéis hacerlo.

Quiero darle las gracias de poder hacer realidad este sueño a mi esposa y mis hijos que fueron los artífices de esta experiencia tan gratificante, ¡GRACIAS!







































 


No hay comentarios:

¡¡¡CUANDO LA TUNA TE DE SERENATA!!! Este fin de semana tuvimos la suerte de contar con unos trescientos tunos de toda España, que nos acompa...